tramitesVerificación de documentos (CSV)


Verificación de documentos (CSV)

 

Acceso a Verificación de documentos

 

Las copias en soporte papel de documentos públicos electrónicos, tendrán la condición de copias autenticas, siempre que en las mismas figure la condición de copia y contengan un código generado electrónicamente u otro sistema de verificación, que permitirá contrastar la autenticidad de la misma mediante el acceso a los archivos electrónicos del órgano u Organismo público emisor. (Art. 27, Ley 39/2015)

A estos efectos, las Administraciones harán públicos, a través de la sede electrónica correspondiente, los códigos seguros de verificación u otro sistema de verificación utilizado.

Los documentos electrónicos emitidos por el Ayuntamiento de Santander que requieran firmas, estárán firmados siempre con un certificado digital correspondiente al cargo responsable o al sello de organo correspondiente. En el pie del documento se visualiza un cuadro de firmas (2) con la información de los firmantes. Además llevará insertado un codigo seguro de verificación o CSV (1) que permite obtener una copia digital auténtica del documento original firmado.

 

 

Servicios Sede Electrónica

Actas y acuerdos
Carpeta Ciudadana
Convocatorias y Subvenciones
Expedientes en Exposición Pública
Impresos
Ofertas de Empleo
Oficina Tributaria
Perfil de Contratante
Tablón de Edictos y Anuncios
Trámites