tramitesTasa de Inscripción al Verano Teenager


Tasa de Inscripción al Verano Teenager

Este trámite es online. Tramitación en linea Este trámite no es presencial. No tiene tramitación presencial Este trámite no es telefónico. No tiene tramitación telefónica

Esta tasa está asociada a la prestación de los servicios culturales y recreativos, cursos de enseñanzas artísticas, ludotecas y actividades de ocio y tiempo libre para menores, realizadas en centros cívicos o culturales, en ludotecas, en colegios públicos o en cualquier otra dependencia municipal, como es el caso del Verano Teenager.

Verano Teenager es un programa municipal de ocio para adolescentes con edades comprendidas entre 13-18 años que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, que se organiza por semanas (5 días) y se ubica en el centro ESPACIO JOVEN del Ayuntamiento de Santander (C/Cuesta del Hospital 10). A través de este programa, el Ayuntamiento de Santander persigue ofrecer a los adolescentes la posibilidad de disfrutar del medio urbano y natural de la ciudad junto a un grupo de compañeros/as, aprendiendo valores como el respeto, la convivencia o la cooperación. Además, conocerán diferentes tipos de actividades y deportes que se pueden realizar en entornos muy cercanos a ellos/as

Trámite online

El proceso se compone de 3 pasos:

  1. Generar la Carta de Pago de la Tasa, Precio Público o Impuesto.
  2. Realizar el Pago.
  3. Enviar justificante de pago por correo electrónico a juventud@santander.es

Los pasos 1 y 2 pueden realizarse de manera totalmente Online a través de esta Sede, o, si el interesado lo prefiere, puede realizar el paso 1 Online para obtener la carta de pago, imprimirla y acudir a una de las entidades colaboradoras (Banco Santander,  Liberbank, Caixabank, BBVA, Bankia, Banco Sabadell), para realizar el pago a través de cualquiera de los canales que el banco habilite. Ambas opciones están disponibles a elección del interesado.

 

Servicio online

Iniciar Trámite

Preguntas frecuentes

¿Cual es el plazo para realizar la solicitud?

Desde el momento que se haga publica la convocatoria, el plazo permanecerá abierto hasta completar las plazas en todos los turnos. (Los Campus se ejecutarán a lo largo de 7 semanas, empezando el 12 de julio y finalizando el 27 de agosto)

¿Puedo inscribirme a mas de un Campus?

Sólo se permite la inscripción en uno de los campus. No obstante, el Espacio Joven gestionará una lista de espera para cubrir plazas que queden libres por renuncia o anulación (por falta de pago dentro del plazo)

Servicios Sede Electrónica

Actas y acuerdos
Carpeta Ciudadana
Convocatorias y Subvenciones
Expedientes en Exposición Pública
Impresos
Ofertas de Empleo
Oficina Tributaria
Perfil de Contratante
Tablón de Edictos y Anuncios
Trámites