tramitesSubvención Programa +45 Bagaje


Subvención Programa +45 Bagaje

Este trámite es online. Tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial Este trámite es telefónico. Tramitación telefónica

La finalidad de estas subvenciones es que los desempleados mayores de 45 años o , con más de 15 años de experiencia laboral, que han recibido la formación en Mantenimiento Integral para Edificios y/o en Administración, dentro del Programa +45 Bagaje en este año 2017, puedan ser contratados una vez finalizada esta formación por un periodo mínimo de 3 meses, en una ocupación relacionada. Para ello la entidad contratante podrá recibir hasta un máximo de MIL EUROS (1.000,00€).

Trámite presencial

  1. Debera rellenar y firma las solicitud correspondiente con la Ayuda que va a pedir. Revise la sección de Enlaces de esta pagina.
  2. Deberá presentar la solicitud en alguno de los siguientes registros:
    • el Registro del Ayuntamiento de Santander
    • el Registro Auxiliar del Centro de Iniciativas Empresariales  “Mercado de México” de la calle Alta , nº 133
  3. Puede obtenerse más información en  el número de teléfono 942 20 30 86 o a través del e-mail adl-autoempleo@ayto-santander.es  o consultando la convocatoria en el correspondiente BOC y la Base de Datos Nacional de Subvenciones (Enlace).

Trámite telefónico

Puede obtenerse más información en  el número de teléfono 942 20 30 86 o a través del e-mail adl-autoempleo@ayto-santander.es  o consultando la convocatoria en el correspondiente BOC y la Base de Datos Nacional de Subvenciones (Enlace).