tramitesSolicitud de renovación de inscripción para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente


Solicitud de renovación de inscripción para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente

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La inscripción en el Padrón Municipal de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente, está sujeta a renovación periódica cada dos años, pudiendo ser acordada la caducidad de la inscripción, sin necesidad de audiencia al interesado, siempre que éste no proceda a tal renovación.

Con una antelación de 3 meses a la fecha de caducidad de su inscripción, el Ayuntamiento remite una carta para avisar a las personas que están obligadas a renovar su inscripción empadronamiento. Mediante este trámite, los ciudadanos que se encuentren en esta situación, podran solicitar la renovación de su inscripción Padronal.

Se ha de tener en cuenta que siempre que un ciudadano extranjero no comunitario sin permiso de residencia permanente realice cualquier trámite relacionado con el Padrón, se le informará sobre su obligación de renovar su inscripción padronal, firmando el impreso que se le facilitará a tal fin, presentando el original en vigor del Documento Nacional de Identidad (pasaporte o permiso de extranjero).

La renovación supondrá la ratificación de los datos que ya constan en el Padrón incluyendo una declaración de continuar viviendo en España y su voluntad de renovar la inscripción. La tramitación de un cambio de domicilio o de una modificación de datos personales supondrá la renovación de la inscripción padronal.

Trámite presencial

Para presentar esta solicitud debe dirigirse a la calle los Escalantes nº 3, 2ª planta, en horario de oficina.