tramitesSolicitud de Modificación de Licencia de Veladores


Solicitud de Modificación de Licencia de Veladores

Este trámite es online. Tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial

Mediante este tramite el interesado podrá solicitar la modificacion o Ampliación de las condiciones de una licencia de Ocupación de Via Publica con mesas, sillas y Veladores.

Nota: El cambio de titularidad se considera un nuevo Alta. No utilice este trámite para solicitar el cambio de titularidad. En la sección de trámites relacionados, tiene un acceso al trámita de Alta de Velador.

Trámite online

Para poder realizar la Solicitud Online de este trámite, se ha de cumplir los siguientes requisitos:

1. Disponer de una identidad Digital Autorizada. Cualquier Certificado Digital o DNI Electrónico es válido. Si usted no dispone de esta identidad, puede solicitar una a través de este enlace

2. Disponer de un Equipo compatible con la plataforma de tramitación. Puede comprobar los requisitos y configuración necesaria haciendo clic Aqui

Trámite presencial

Se presentará la solicitud en los Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado; a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas; a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares; a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. Así como en las oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, y en cualquier otro Registro que establezcan las disposiciones vigentes.

Trámites relacionados

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email