tramitesSolicitud de informe técnico por accidente de circulación


Solicitud de informe técnico por accidente de circulación

Este trámite es online. Tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial Este trámite no es telefónico. No tiene tramitación telefónica

Trámite destinado a las compañías de seguros o representantes legales de los implicados en una accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Santander, mediante el cual se puede solicitar un informe técnico de accidente a la Policía Local.

Trámite online

Para poder realizar esta tramitación Online, se ha de realizar los siguientes pasos:

1. El solicitante deberá remitir un correo Electrónico a la direccion policialocal@santander.es adjuntando el documento que figura en la seccion de documentación relacionada de esta página, relleno. Si lo prefiere, podrá realizar una solicitud formal a traves del registro Telemático, utilzando este enlace (Requiere Certificado Digital)

2. La oficina de Atestados de la Policia Local de Santander, procederá a revisar la solicitud y una vez localizado el atestado, se pondrá en contacto con el solicitante para proporcionarle información sobre como realizar el pago de la tasa asociada a este tramite. 

3. Una vez haya realizado el pago, el solicitante deberá remitir el justificante de pago mediante respuesta al correo que recibio con la información sobre el pago.

4. Comprobado el Pago por parte de la oficina de atestados de la Policia, remitirá al Solicitante el informe técnico del accidente a través del correo electrónico.

 

Trámite presencial

Si desea realizar esta solicitud de forma presencial tiene que dirigirse a las dependencias de la Policía Municipal sitas en la calle Castilla núm. 32 en horario de 8,30 a 14 horas