tramitesSolicitud de Duplicado de Recibos


Solicitud de Duplicado de Recibos

Este trámite es online. Tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial Este trámite es telefónico. Tramitación telefónica

¿Puedo solicitar mi duplicado de pago de un recibo sin salir de casa?

Sí, desde su casa, con su equipo informático y a través de una Solicitud o Instancia Genérica, se puede solicitar al Servicio de Recaudación, duplicado de los recibos de IBI, IAE y el Impuesto de Circulación (IVTM), y cualquier otro impuesto.

También se puede solicitar el duplicado de forma presencial y a través del teléfono.

¿Qué necesito?

Que los datos que aparezcan en el formulario que tiene que rellenar sean coincidentes con los que figuran en los registros municipales.

Los datos a rellenar aparecen en los recibos de años anteriores

¿Cómo recibiré el duplicado?

Por correo ordinario enviado a la dirección del sujeto pasivo.

La solicitud realizada a través de Internet o Teléfono serán recibidas en el domicilio en los 15 días siguientes a su solicitud.

 

Trámite online

En este momento no existe un tramite especifico para solicitar un duplicado de recibo. Pero a través de una solcitud o instancia generica puede solicitar el duplicado de una forma sencilla, cómoda y segura.

Los datos del formulario que Ud. tiene que rellenar tienen que ser coincidentes con los que figuran en los registros municipales. Si no esta seguro de los datos que Usted a registrado, puede consultar un recibo de años anteriores.

Para poder realizar la Solicitud Online de este trámite, se ha de cumplir los siguientes requisitos:

1. Disponer de una identidad Digital Autorizada. Cualquier Certificado Digital o DNI Electrónico es válido. Si usted no dispone de esta identidad, puede solicitar una a través de este enlace

2. Disponer de un Equipo compatible con la plataforma de tramitación. Puede comprobar los requisitos y configuración necesaria haciendo clic Aqui

Trámite presencial

Si acude presencialmente debe personarse en:

- Servicio de Recaudación

- Calle Antonio Lopez num. 6, bajo, 39009 Santander

- e-mail:recaudacion@ayto-santander.es

- Horario de 08:30 a 14:00

Documentación a Presentar

  1. Presentación del Carnet de Identidad o autorización de representación.

 

Se le entregará el duplicado en el acto o en su caso en el menor plazo posible.

Trámite telefónico

Pongase en contacto con el Servicio de Recaudación a través del Telefono 942 200 691