tramitesSolicitud de Certificado de Convivencia


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Solicitud de Certificado de Convivencia

Este trámite es online. Tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial Este trámite no es telefónico. No tiene tramitación telefónica

Mediante este trámite, el ciudadano puede solicitar un documento en el que se acredita la convivencia del interesado en su domicilio de empadronamiento con la relación de personas que se compruebe. El Certificado de Convivencia constituye una prueba fehaciente de las personas que conviven en una vivienda, en base a datos recabados por la Policía Local.

 

Trámite online

Para poder realizar la Solicitud Online de este trámite, se ha de cumplir los siguientes requisitos:

1. Estar dado de alta en Cl@ve o disponer de un Certificado digital instalado en su equipo que permita al Ayuntamiento verificar su identidad.

2. Disponer de un equipo compatible con la plataforma de tramitación. Puede comprobar los requisitos y configuración necesaria haciendo clic aquí

Trámite presencial

Si desea presentar este impreso de forma presencial tiene que dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en el propio Ayuntamiento de Santander.

También puede solicitar este certificado a través de los Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado; a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas; a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares; a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. Así como en las oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, y en cualquier otro Registro que establezcan las disposiciones vigentes.

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