tramitesSolicitud de abono al Complejo Municipal de Deportes


Solicitud de abono al Complejo Municipal de Deportes

Este trámite no es online. No tiene tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial Este trámite no es telefónico. No tiene tramitación telefónica

Cualquier ciudadano empadronado en el Ayuntamiento de Santander en posesión de un abono al Complejo Municipal de Deportes obtendrá los siguientes derechos:

  1. Acceso ilimitado al Complejo Municipal de Deportes de La Albericia 
  2. Importantes bonificaciones en el alquiler de diferentes instalaciones como pueden ser las pistas de tenis, padel, frontón, campos de fútbol, pabellones, etc.
  3. Acceso al aparcamiento de vehículos del Complejo Municipal de Deportes
  4. Adquisición los Bonos para hacer uso de las pistas de tenis, padel y frontón con los que las personas que los adquieran disfrutarán de un 45% de descuento sobre el precio de alquiler/hora. 

Las diferentes modalidades de abono son las siguientes:

  1. Abono Individual Infantil
  2. Abono Individual Adulto 
  3. Abono Individual Mayor
  4. Abono Familiar
  5. Abono Pareja Mayores (más de 65 años).

Trámite presencial

Para realizar las gestiones propias para abonarse a esta instalación descargue y cumplimente el formulario adjunto a este trámite, y entregar en las dependencias del Instituto Municipal de Deportes, bien en la Taquilla del Complejo Municipal de Deportes (horario de atención al público: de lunes a domingo de 8.00 a 21.30 horas) y/o en el departamento de Administración (horario de atención al público: de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas -a excepción del horario de verano, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre que será de 8.00 a 14.00 horas ).

Junto a la solicitud deberá aportar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I. del titular del abono
  2. Fotografía de cada una de las personas que abonan a la instalación (titular y miembros familiares)
  3. Resguardo bancario de haber realizado el ingreso de la cuota correspondiente,