tramitesReserva de instalaciones deportivas


Reserva de instalaciones deportivas

Este trámite es online. Tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial Este trámite es telefónico. Tramitación telefónica

Los abonados o Socios del Instituto Municipal de Deportes y también los no abonados tienen que reservar las distintas instalaciones, para poder hacer uso de ella. Mediante este trámite se se pueden realizar reservas de cada una de estas instalaciones. Algunas de las instalaciones que puede reservar son: pistas de tenis, pádel y frontón, campos de fútbol situados dentro del Complejo y pabellones polideportivos.

Trámite online

Para realizar el trámite online siga los siguientes pasos:

  1. Descargue y rellene el documento denominado "Modelo Reserva de Instalaciones" que figura en el apartado Impresos de esta página (panel lateral derecho). Una vez relleno, guardelo en formato PDF.
  1. Mediante el enlace que figura a continuación realice la presentación electrónica de este modelo. Durante la presentación se le van a pedir una serie de datos. Tenga en cuenta lo siguiente: 
    • En asunto indique "Reserva de Instalaciones Deportivas".
    • En la parte de documentos a aportar, aporte el PDF que ha generado en el punto 1.
    • Rellene Expongo y Solicito a su discreción

Presentar Solicitud Reserva

 

Trámite presencial

Pasos:

  1. Imprima y rellene el documento denominado "Modelo Reserva de Instalaciones" que figura en el apartado Impresos de esta página (panel lateral derecho).
  2. Entrege el modelo en cualquier de las oficinas de Registro del Ayuntamiento de Santander (Preferentemente la del IMD) o en cualquier oficina de Registro de cualquier Administración Pública.

Trámite telefónico

Los socios del Complejo, empadronados en Santander, que tengan un bono de tenis, pádel y frontón, pueden reservar estas instalaciones por teléfono.

Teléfonos de Contacto

Taquilla del Instituto Municipal de Deportes: 942.200.800

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email