tramitesRenovación Tarjeta Residente OLA


Renovación Tarjeta Residente OLA

Este trámite es online. Tramitación en linea

Los residentes en viviendas que se encuentran localizadas en las denominadas vías azules, que se encuentran en posesión del distintivo acreditativo que les dará derecho a estacionar debidamente en cualquier vía azul de su zona de residencia (salvo en las clasificadas como “zona de alta rotación”) podrán, mediante este trámite, solicitar la renovación del mismo al inicio de cada año.

Trámite online

Para agilizar los trámites de los usuarios,  comenzamos a renovar su tarjeta de residente 2022, a partir del 22 de Noviembre del 2021. Se podra renovar por medios telematicos hasta el 21/01/2022 y por medios presenciales hasta el 31 de Enero de 2022.

PARA RENOVAR  SU TARJETA DE RESIDENTE DEBERÁ PEDIR CITA PREVIA, SIN CITA PREVIA NO PODRÁ SER ATENDIDO.

Cita Previa OLA: http://ola-santander.com/es

Para la comodidad de los usuarios, DORNIER, empresa concesionaria del Servicio de OLA en Santander, pone a su disposición  correo electrónico y un número de WhatsApp para tramitar la tarjeta de residente, tanto Renovación como Alta Nueva. Toda la documentación necesaria para la obtención del distintivo de residente, la podrá enviar a:

Una vez comprobemos que toda la documentación esté correcta Y EL PAGO EFECTUADO, validaremos la renovación. Si finalizado el plazo para renovar por medios telematicos (21/01/2022) no hubiera realizado el trámite, deberá presentarse CON TODA LA DOCUMENTACIÓN  en nuestras oficinas para poder renovar en plazo previa petición de “CITA PREVIA” en la página Web mencionada anteriormente. (Fecha límite: 31 de enero del 2022).

 

DATOS PARA EL PAGO

Los distintivos de residentes, se otorgarán para cada año o semestre natural previo pago de la siguiente tarifa, según la Ordenanza Fiscal:

  • Anual (Año natural):                    27'85 euros
  • Semestral (Semestre natural):  16'50 euros

PAGO EN LA OFICINA A TRAVÉS DE TARJETA BANCARIA Ó PREVIO INGRESO, EN CUALQUIER SUCURSAL DE: BANCO SANTANDER (ES78 0049 6099 8124 1000 3576) (Haciendo constar la matrícula del vehículo en el concepto)

Trámites relacionados
  • Los residentes en viviendas que se encuentran localizadas en las denominadas vías azules, podrán solicitar un distintivo acreditativo, que les dará derecho a estacionar debidamente en cualquier vía azul de su zona de residencia, salvo en las clasificadas como “zona de alta rotación”.  Mediante este trámite, el Ciudadano podrá realizar...

Servicios Sede Electrónica

Actas y acuerdos
Carpeta Ciudadana
Convocatorias y Subvenciones
Expedientes en Exposición Pública
Impresos
Ofertas de Empleo
Oficina Tributaria
Perfil de Contratante
Tablón de Edictos y Anuncios
Trámites