tramitesPresentación de Facturas


Presentación de Facturas

Este trámite es online. Tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial

Este tramite permite enviar o presentar facturas por cualquiera de las vias habilitadas, para su tramitación por las áreas gestoras municipales.

Trámite online

Para poder realizar la Solicitud Online de este trámite, se ha de cumplir los siguientes requisitos:

1. Disponer de una identidad Digital Autorizada. Cualquier Certificado Digital o DNI Electrónico es válido. Si usted no dispone de esta identidad, puede solicitar una a través de este enlace

2. Disponer de un Equipo compatible con la plataforma de tramitación. Puede comprobar los requisitos y configuración necesaria haciendo clic Aqui

Trámite presencial

Para facturas cuyo importe no supere los 5.000€, puede optar por usar la via presencial. 

Para ello, se puede presentar la solicitud en los Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado; a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas; a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares; a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. Así como en las oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, y en cualquier otro Registro que establezcan las disposiciones vigentes

¿A quién va dirigido?

A empresas o autónomos que hayan vendido algún producto o prestado algún servicio al ayuntamiento