Este portal funciona con AUTOFIRM@.
Por favor asegúrese de tenerlo instalado antes de continuar. Puede descargarlo en el siguiente enlace: Auto Firm@
Identificación de Conductor
Tramitación en linea Tramitación presencial
La finalidad de este tramite es que el interesado pueda comunicar a la administraciónla identidad del conductor responsable de una infracción de las normas de tráfico, por el titular o arrendatario del vehículo, cuando no haya sido posible identificarlo en el momento de la infracción.
Para poder realizar la Solicitud Online de este trámite, se ha de cumplir los siguientes requisitos:
1. Disponer de un Certificado Digital emitido por una CA de las admitidas en esta Sede. Si usted no dispone de esta identidad, puede solicitar una a través de este enlace
2. Disponer de un Equipo compatible con la plataforma de tramitación. Puede comprobar los requisitos y configuración necesaria haciendo clic aquí
Se puede presentar la solicitud en los Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado; a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas; a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares; a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. Así como en las oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, y en cualquier otro Registro que establezcan las disposiciones vigentes