tramitesEstado de tramitación: ¿Cómo va mi gestión?


Estado de tramitación: ¿Cómo va mi gestión?

 

 CARPETA CIUDADANA  

 

El artículo 53 de la ley 39/2015, de 1 de Octubre, reconoce el derecho de los ciudadanos a conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados; el sentido del silencio administrativo que corresponda, en caso de que la Administración no dicte ni notifique resolución expresa en plazo; el órgano competente para su instrucción, en su caso, y resolución; y los actos de trámite dictados. Asimismo, también tendrán derecho a acceder y a obtener copia de los documentos contenidos en los citados procedimientos. Todos estos derechos ademas, podrán ser ejercidos a través del Punto de Acceso General electrónico de la Administración que funcionará como un portal de acceso.

A través de esta Sede Electrónica, el Ayuntamiento de Santander permite, conocer el estado de tramitación de los expedientes administrativos en los que el ciudadano figura como interesado, asi como acceder a los datos anteriormente mencionados, mediante la Carpeta Ciudadana. Tenga en cuenta que esta funcionalidad solo estará disponible solo para aquellos Procedimientos Administrativos en los que el Ayuntamiento haya realizado ya su transformación al formato digital.

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