tramitesComunicar un Evento Deportivo


Comunicar un Evento Deportivo

Este trámite es online. Tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial

Mediante este trámite el intersado puede comunicar la realización de un evento deportivo tanto en vía publica como dentro de una instalación, con el fin de que el IMD coordine o colabore con el evento.

Nota Importante: La realización de este trámite no exime al interesado de la obligación de solcitar la reserva de Via Pública correspondiente.

Trámite online

Para realizar el trámite online siga los siguientes pasos:

  1. Descargue y rellene el documento denominado "Modelo Comunicación Evento Deportivo" que figura en el apartado Impresos de esta página (panel lateral derecho). Una vez relleno, guardelo en formato PDF.
  1. Mediante el enlace que figura a continuación realice la presentación electrónica de este modelo. Durante la presentación se le van a pedir una serie de datos. Tenga en cuenta lo siguiente: 
    • En asunto indique "Comunicación de Evento Deportivo".
    • En la parte de documentos a aportar, aporte el PDF que ha generado en el punto 1.
    • Rellene Expongo y Solicito a su discreción

Presentar Comunicación de Evento Deportivo

Trámite presencial

Pasos:

  1. Imprima y rellene el documento denominado "Modelo Comunicación Evento Deportivo" que figura en el apartado Impresos de esta página (panel lateral derecho).
  2. Entrege el modelo en cualquier de las oficinas de Registro del Ayuntamiento de Santander (Preferentemente la del IMD) o en cualquier oficina de Registro de cualquier Administración Pública.

 

Trámites relacionados
  • Mediante este trámite un ciudadano podrá solicitar una autorización de ocupación del Dominio Público para alguno de los siguientes motivos: Motivos relacionados con la realización de una obra: 1. Ocupación de la vía pública por realización de obras. 2. Ocupación de la vía pública por apertura de zanjas. 3. Ocupación de la vía públic...

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email