Este portal funciona con AUTOFIRM@.
Antes de continuar es recomendable confirmar que cumple con los requisitos para el uso de nuestra sede: Verificar Requisitos
Autorización para Instalar un Ascensor


Mediante este trámite el interesado podrá solicitar una autorización para realizar una instalación de un ascensor en su vivienda y comunidad.
Para poder realizar la Solicitud Online de este trámite, se ha de cumplir los siguientes requisitos:
1. Disponer de un Certificado Digital emitido por una CA de las admitidas en esta Sede. Si usted no dispone de esta identidad, puede solicitar una a través de este enlace
2. Disponer de un equipo compatible con la plataforma de tramitación. Puede comprobar los requisitos y configuración necesaria haciendo clic aquí
Se puede presentar la solicitud en los Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado; a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas; a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares; a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. Así como en las oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, y en cualquier otro Registro que establezcan las disposiciones vigentes.